fe seguros  
 

Nuestra Historia

"85 años de trabajo serio"
 

La FE, inició su actividad en 1924 como Compañía de Seguros de Enterramiento con un capital inicial de nueve mil pesetas. En estos ochenta y cinco años de vida, La FE ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo diversificando su actividad y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.

Han sido más de ochenta y cinco años de evolución contínua en los que ha demostrado una gran capacidad para asumir los cambios sociales y legales que han afectado al sector del seguro, modificando su estructura jurídica hasta constituirse en sociedad anónima, y adoptar la denominación actual de la Compañía.

La FE ha celebrado sus ochenta y cinco años de existencia desde una privilegiada posición en el mercado. El constante incremento en el volumen de operaciones y en el número de asegurados le ha permitido consolidarse como una de las compañías más solventes del estado.

 

historia

La primigenia sede de la Compañía ubicada en Vigo ha dado paso a una extensa red de delegaciones que cubren ampliamente la geografía nacional, con presencia en once comunidades autónomas a través de sus múltiples oficinas.

   
SEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSDENTAL
conocenos
 
Nuestra Historia
 
Nuestra Filosofía
 
Datos Económicos
 
Colaboradores
 
servicios
 
Seguro de Decesos
 
Accidentes Personales
 
Multiasistencia
 
Enfermedad
 
Segunda Opinión Médica
 
Inmigrantes
 
contacta
icono C/ Elduayen. 32 - 36202 VIGO
telefono (+ 34) 986 229 300 - (+ 34) 986 443 444
fax (+ 34) 986 222 267
mailicon info@fe-seguros.com
INICIO | SERVICIOS | CONÓCENOS | RED DE OFICINAS | CLUB FE SERVICIOS | CONTACTO
QUEJAS O RECLAMACIONES                                                                              La Fe Previsora Compañia de Seguros S.A. © Copyright Reservado 2010       Términos Legales