fe seguros  
 

Nuestra Filosofía

"Nuestra obsesión: La atención al cliente"
 

Si algo ha caracterizado a La FE desde su fundación en 1924 ha sido su vocación de servicio. La permanente mejora en la calidad de la atención que ofrecemos a nuestros asegurados es nuestra razón de ser y, sin duda, la clave de nuestro éxito.


 

Desde sus inicios, la Compañía ha apostado firmemente por el desarrollo de nuevos productos y servicios acordes con las necesidades presentes y futuras del mercado y de los, cada vez, más numerosos clientes que han depositado en La FE su confianza. Los más estrictos parámetros de calidad avalan nuestros servicios y convierten a la mejora contínua de la eficiencia en nuestro principal reto. La Fe no ha sido impermeable a los avances tecnológicos. Es más, se ha destacado por aplicar con celeridad los más modernos sistemas de gestión, comunicación y formación.

Un teléfono 900 (gratuito) que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año nos permite atender permanentemente a nuestros asegurados en caso de que sufran cualquier imprevisto. La FE dispone además de una importante flota de Unidades Móviles de Atención (U.M.A.) que actúan como verdaderos despachos de gestión gracias a su completo equipamiento (ordenadores, teléfono, fax,...). Esta flota de vehículos nos garantiza una absoluta movilidad para acercarnos allí donde nos necesitan nuestros clientes.

   
SEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSSEGURO DECESOSDENTAL
conocenos
 
Nuestra Historia
 
Nuestra Filosofía
 
Datos Económicos
 
Colaboradores
 
servicios
 
Seguro de Decesos
 
Accidentes Personales
 
Multiasistencia
 
Enfermedad
 
Segunda Opinión Médica
 
Inmigrantes
 
contacta
icono C/ Elduayen. 32 - 36202 VIGO
telefono (+ 34) 986 229 300 - (+ 34) 986 443 444
fax (+ 34) 986 222 267
mailicon info@fe-seguros.com
INICIO | SERVICIOS | CONÓCENOS | RED DE OFICINAS | CLUB FE SERVICIOS | CONTACTO
QUEJAS O RECLAMACIONES                                                                              La Fe Previsora Compañia de Seguros S.A. © Copyright Reservado 2010       Términos Legales